Tratamientos estética oncológica

02-0222

 

En Aina Gómez estamos especializados en tratamientos de estética oncológica. Cuando una persona pasa per un proceso de este tipo necesita unos cuidados especiales tanto de belleza como de alimentación.

Te ofrecemos una selección especial de tratamientos que hacen especial hincapié en el acompañamiento y bienestar de la persona.

Sesión pautas autocuidado

Esta sesión está enfocada en ofrecer pautas rutinarias que ayuden a personas que están pasando por un proceso oncológico a mejorar su bienestar a través de pequeños cambios de hábitos. Se recomendarán tipos de productos de belleza y autocuidado que se deben utilizar así como su mejor forma aplicación para no dañar la piel.

Tratamiento hidratante corporal profundo

La deshidratación de la piel es una de las primeras consecuencias que padecen las personas que pasan un proceso oncológico. Con este tratamiento hacemos una revisión de las zonas del cuerpo más afectadas y hacemos una hidratación profunda para reconstruir la piel.

Tratamiento facial personalizado

Analizamos la piel del rostro del cliente para ofrecerle un tratamiento facial 100% personalizado que se adapte a las necesidades de su piel.

Hidratación del cuero cabelludo

La perdida de cabello conlleva tener un cuidado especial del cuero cabelludo. Con este tratamiento de hidratación conseguimos minimizar la sensibilidad e irritaciones provocadas por la quimioterapia.

Tratamiento neurotoxicidad (manos y pies)

Esta tratamiento esta enfocado en reactivar la circulación a través de manos y pies así como minimizar la perdida de sensibilidad que padecer algunos pacientes.

Masaje neurosedante

Es una terapia manual con un gran efecto relajante sobre el sistema nervioso en general. Esta especialmente indicado para aquellos pacientes que padecen:

  • Estrés
  • Insomnio
  • Ansiedad
  • Agostamiento psíquico
  • Tensiones físicas.

Masaje activación sistema circulatorio. Relax piernas

Algunos procesos de quimioterapia suelen ocasionar retención de líquidos. Mediante este masaje circulatorio de piernas hecho con aceites y cremas se consigue un efecto drenante así como reactivar la circulación.

Tratamiento preparación radioterapia

Antes de empezar por un tratamiento oncológico recomendamos preparar la piel para minimizar los efectos de la radioterapia. Mediante este tratamiento preparamos la piel del cliente con un tratamiento especial.

Tratamiento recuperación post-radioterapia

Es importante una vez finalizado un proceso de radioterapia revisar la piel y hacer un proceso de recuperación. En este tratamiento post-radioterapia analizamos las zonas más afectadas de la piel para recuperar su bienestar.

Sesión maquillaje reparador

Sesión de maquillaje en base a los gustos y preferencias de la clienta.

Sesión automaquillaje

En esta sesión, se ofrecen consejos y trucos 100% personalizados para que la clienta pueda ir maquillada en su día a día. Además somos expertos en visagismo, por lo que analizamos las características del rostro con la finalidad de saber qué tipo de colores y tonos quedan mejor.

Soluciones capilares

Ofrecemos prótesis, pelucas y pañuelos así como un asesoramiento personalizado sobre cómo llevarlos y combinarlos.

Micropigmentación:

Realizamos micropigmentación de cejas, labio y reconstrucción aureola. Este proceso permite tatuar la piel de forma permanente durante 2 o 3 años.

2