Claves para cuidarse y verse guapa

01-2134En una época tan delicada no es un asunto intranscendental la autoestima y como nos vemos, el autocuidado y seguir sintiéndonos bellas. Esta demostrado que el aumento de la autoestima incide muy positivamente en el estado de ánimo, y ayuda en un alto grado a la recuperación.
Hay que ser especialmente delicados y mimosos con la piel, cuidarla de forma exquisita y con productos específicos para minimizar los efectos de los tratamientos. En Aina Gómez te damos unas completas pautas de autocuidado para antes, durante y después de los tratamientos que vas a recibir, incluyen asesoramiento, cuidado en casa, prevención de efectos secundarios, producto disciplinario diario y recomendaciones de tratamientos y masajes específicos. Todos estos cuidados junto a los tratamientos en cabina, también ayudan a prevenir y minimizar los efectos secundarios (como micropigmentar para la caída de cejas o la parestesis por exceso de neurotoxicidad) y facilitar la recuperación, como en el caso de la piel para la reconstrucción de mama.
Trabajamos tanto de forma preventiva y como para la recuperación de forma específica tanto en la radioterapia como en la quimioterapia. Facilitando que tu día a día sea lo más normal posible y velando por tu bienestar y relajación.

Las ocho claves para verse guapa: Reportaje en la revista Telva (01-07-2013): “Guapa… a pesar del cáncer”