
En Aina Gómez te asesoramos de la mejor manera para sacar el máximo partido a tu rostro y expresión, mediante la técnica del visagismo. El visagismo es un completo estudio personalizado de tu rostro para potenciar los rasgos más característicos de tu fisonomía y dar equilibrio a los volúmenes, líneas y formas, personalizando al máximo tu imagen. Te ofrecemos un total look en el que estudiamos tus rasgos faciales y te proponemos el peinado y corte de cabello que más va contigo. Este servicio está incluido con cualquier servicio de peluquería.
En el asesoramiento integramos: la demanda del cliente, la forma de su rostro y la tendencia. Personalizamos el servicio para sublimar la belleza única e individual y la personalidad de su cliente.
Tratamientos de peluquería que podrás encontrar en Aina Gómez:
Alisado vegano con proteína taninica.
Ofrece un alisado totalmente perfecto. Se reconstruye la cutícula y el resultados es un cabello mucho más brillante.
Keratina tratamiento botox con colágeno
Luce una melena perfectamente lisa con este tratamiento. Consigue reducir el voleum, elimina el encrespado del cabello y repara al máximo con un baño de brillo.
Keratina brasileña de cafe
Presume de pelazo con este tratamiento. Te presentamos una de las mejores queratinas que tenemos en el salón. Esta ofrece un alisado superior a las que hemos tenido anteriormente. El tratamiento de queratina se basa en una queratina con extractos de café y ofrece un control de calidad en el que la clienta puede ver el resultado final. El tratamiento consiste en:
Aplicación del tratamiento, mascarilla y lavado y peinado en el salón. El tratamiento es ideal para:
Reducir el volumen y reparar el cabello, para cabellos naturales, teñidos, con mechas.
No altera el color del cabello teñido ni de las mechas.
Tratamiento reconstructor de Revlon
Técnica para hacer un tratamiento desde el cuero cabelludo al cabello. Especial para combatir el envejecimiento y es antiaging. A través de la queratina tratamos el encrespamiento. El tratamiento consta de 3 pasos. Se aplica el producto en seco, se lava con un jabón con aceite y se aclarar. Finalmente la tercera fase es una mascarilla especial para recuperar y nutrir el cabello. Con 30 min consigue una recuperación del cabello inmediata. La duración es de 3 semanas o 1 mes.
Tratamientos Flash
Buscas un tratamiento flash con efectos visibles inmediatos y creados en el momento del servicio?
Tratamientos intensivos personalizados y creados en el momento del servicio. Revlon Professional lanza una nueva colección de boosters que ofrecen unos resultados espectaculares. Os presentamos:
- Boost Color Shine: Un tratamiento de muy rápida aplicación especial para cabellos colorados. El cabello coloreado requiere tratamientos específicos que reduzcan la pérdida de color y mantengan su intensidad durante mucho tiempo. El nuevo Eksperience Color Shine Booster Dose Treatment realza el brillo y protege el color durante más tiempo a la vez que hidrata el cabello, dejándolo suave y fácil de peinar.
- Boost Anti frizz: El cabello rizado y encrespado puede perder la forma y ser difícil de manejar. Este tipo de cabello necesita un cuidado especializado con productos específicos que lo hagan más fácil de controlar y que ofrezcan una hidratación y una reconstrucción en profundidad de la fibra capilar, mejorando la elasticidad del cabello y aportándole suavidad. El nuevo tratamiento Anti Frizz Booster Dose proporciona control y realza el brillo, creando una capa en la fibra capilar que ayuda a prevenir la deshidratación y que suaviza y disciplina incluso el cabello más rebelde.
- Boost Volumizing: El cabello fino, aunque esté sano, requiere volumen, protección y una cutícula más fuerte. El nuevo tratamiento Eksperience™ Volumizing Booster Dose aporta cuerpo y volumen al cabello sin apelmazarlo. Potencia el brillo y deja el cabello hidratado, suave y fácil de peinar.
- Boost strengthening: Protege la superficie del cabello, mejora la resistencia a la rotura y reduce las puntas abiertas. Hidrata, revitaliza y reconstruye el cabello debilitado, dejándolo suave y fácil de peinar.