
Tratamiento corporal de hidratación profunda especial para pieles con tratamientos oncológicos
En este tratamiento primero hacemos una valoración del estado de la piel y un diagnóstico completo de pautas de cuidado en casa y tratamientos en cabina.
Nutrición profunda para reparar la piel y con una hidratación ópitma, es importante complementar este tratamiento con el cuidado diario en casa. Siempre insistiendo mucho en la hidratación para antes, durante y después del tratamiento de quimioterapia. Estas pieles presenta hipersensibilidad, tirantez, irritación, descamación, rojeces o intolerancia, para su tratamiento trabajamos con productos hipoalergénicos, sin parabenos y libres de alcohol, con ingredientes capaces de elevar el umbral de tolerancia cutánea, calmar, aliviar y proteger hasta las pieles más sensibles y maltratadas. En los tratamientos en cabina potenciamos también un entorno de relajación y bienestar.
Recomendamos según el estado de la piel diferentes tratamientos de cuidado en casa (bálsamo de mango, aceite de amaranto, bálsamo de vitamina C, aloe vera biológica…)
Todos nuestros protocolos están testados y sin contraindicaciones. Sólo en el caso de la radioterapia trabajamos siempre previo consentimiento por si hubiera contraindicaciones específicas.
Comentarios recientes