Ofrecemos tratamientos corporales con las siguientes aparatologias:
Ultratone futura pro (bioestimulación):
Esta apartología trabaja por electroestimulación neuromusuclar. Sus avanzadas técnicas permiten:
- Fortalecer y tonificar los músculos del cuerpo.
- Método de gimnasia pasiva que ayuda a mejorar la forma física.
- Ideales para personas que quieren perder peso y remodelar su silueta.
Criolipolisis
Tratamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la descomposición de las células de grasa sin dañar al resto de tejidos. Es la alternativa a la liposucción y los resultados son:
- Reducción de la grasa de forma natural.
- Remodelación de la silueta.
Presoterapia (Ballancer Pro)
Tratamiento corporal que funciona por presión digital. Esta tratamiento ofrece una estimulación física profunda para romper con la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel.
LPG Alliance – NOVEDAD
El LPG Alliance es un tratamiento personalizado mediante aparatología de última generación en el que se combinan varias técnicas no invasivas, cuyo objetivo es conseguir una reducción de la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. A través de la estimulación celular se consigue la eliminación de la grasa al tiempo que se mejora la calidad de la piel.
- Alisa la piel de naranja del 67% al 99%
- reafirma entre un 71% y un 82%
Su efectividad es tan notable con una sesión y sus resultados serán visibles y duraderos en el tiempo.
Bioslimming
Bioslimming, un auténtico tratamiento de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y a reducir la celulitis. El tratamiento que reduce, reafirma y remodela. Con Bioslimming podrás reducir masa corporal, reafirmar y remodelar desde la primera sesión. ¿Te preocupa la celulitis? ¿Y la pérdida de tono en piernas, abdomen, glúteos y brazos? Bioslimming es el tratamiento que estás buscando. El tratamiento ofrece una envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos que detoxifican, drenan y reafirman el tejido. El tratamiento se complementa con la aplicación de tres productos que deben aplicarse en casa una vez realizado el tratamiento.